Corey Seager, torpedero de los Dodgers, fue uno de los bateadores más calientes del planeta en octubre pasado, y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial ha llevado su éxito hasta la primavera. Seager conectó ayer su quinto jonrón de la pretemporada en la cuarta entrada de la victoria de los campeones por 12-5 sobre las Rocas, un obús de dos carreras ante el zurdo de Colorado, Brian González, que pasó por encima de la barda del jardín izquierdo, escribió Juan Toribio, de mlb.com.
La distancia estimada en el cuádruple fue de 374 pies, según Statcast, y la velocidad de salida fue de 103.8 millas por hora. Uno de los mejores “shortstops” de las Mayores se voló la barda en cinco de sus últimos seis partidos en la Liga del Cactus. Seager batea .478 (de 23-11), con cinco cuádruples y 11 impulsadas. Está empatado en el liderato de bambinazos del entrenamiento primaveral con el ex dodger Joc Pederson y Joey Gallo, de Texas.
Víctor González (5.1, H, 6 K) y Julio Urías (1-1, 2.84, 6.1 IP) van bien con los Dodgers. Gerardo Carrillo fue enviado a las Menores.
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe