Arozarena y Hayes, novatos a seguir en la Gran Carpa

''Randy ya escribió una leyenda de beisbol'', afirma Verducci
Foto: Twitter Mantarrayas de Tampa Bay

Foto :Twitter Mantarrayas de Tampa Bay

Un par de estrellas de postemporada. El hijo de un ex jugador de Grandes Ligas. Un jugador de cuadro versátil de Corea del Sur.

A continuación, un vistazo más de cerca a un puñado de novatos que podrían desempeñar un papel protagónico este año:

—El jardinero Randy Arozarena y el torpedero Wander Franco, Tampa Bay: Arozarena ayudó a las Mantarrayas a llegar a la Serie Mundial el año pasado, bateando .377, con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas y un OPS de 1.273 en 20 partidos de postemporada. El ambidiestro Franco, que cumplió 20 años el 1 de marzo, es ampliamente considerado como el mejor prospecto del beisbol. Fue enviado recientemente a Ligas Menores.

Arozarena, cuyo hermano Raiko, un portero que jugó en Yucatán y otras partes de México, competirá también en Tampa, con los Rowdies, de la USL, será una de las grandes historias de las Mayores en la temporada que viene, de acuerdo con el reconocido periodista Tom Verducci. “No importa lo que traiga 2021, Randy ya escribió una leyenda de beisbol”, señaló para Sports Illustrated y agregó: ¿Estará (Arozarena) a la altura de las enormes expectativas? “Ninguna secuela en la campaña de beisbol será más fascinante que La Leyenda de Randy Arozarena, Parte II”, mencionó.

—El lanzador derecho Ian Anderson, Bravos de Atlanta: Anderson, de 22 años, fue convocado en agosto y tuvo marca de 3-2 con efectividad de 1.95 en seis aperturas, ayudando a Atlanta a ganar la División Este de la Liga Nacional. También brilló en la postemporada, permitiendo dos carreras limpias en 18 entradas y dos tercios.

—Ke’Bryan Hayes, jugador de cuadro, Piratas de Pittsburgh: Hayes, de 24 años, brindó algo de esperanza a los humildes bucaneros en septiembre, bateando .376, con cinco cuádruples en 24 juegos. El hábil hijo del ex jugador de cuadro de Grandes Ligas, Charlie Hayes, fue seleccionado por los Piratas en la primera ronda del draft amateur de 2015.

—Kim Ha-seong, jugador de cuadro, Padres de San Diego: Kim, de 25 años, firmó un contrato por cuatro años y 28 millones en diciembre, agregando aún más versatilidad a la amplia plantilla de San Diego. Kim bateó para .306, con 30 bambinazos, 109 carreras impulsadas y 23 robos para los Kiwoom Heroes, de la KBO League, la temporada pasada.

—Dylan Carlson, jardinero, San Luis: El atlético Carlson fue ascendido en agosto y ayudó a los Cardenales a llegar a los playoffs por segundo año consecutivo.

 


Lo más reciente

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano