El panel de seguridad de vacunas de la Organización Mundial de la Salud dijo este viernes que los datos de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca no apuntan a ningún aumento general en las condiciones de coagulación, pero que seguirá vigilando sus efectos.
"La vacuna Covid-19 de AstraZeneca (incluido Covishield) sigue teniendo un perfil de beneficio-riesgo positivo, con un enorme potencial para prevenir infecciones y reducir las muertes en todo el mundo", señaló el comité asesor global de la OMS sobre seguridad de las vacunas en un comunicado emitido después de que sus expertos independientes se reunieron el martes y el jueves para revisar los datos.
Edición: Ana Ordaz
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya