Olía a tragedia para el Arsenal, pero los de Mikel Arteta igualaron un 3-0 en contra y sacaron un punto en su visita al West Ham en el estadio Olímpico de Londres (3-3).
Los 'Gunners' caían por 3-0 a los 30 minutos, pero consiguieron igualar y no irse de vacío en su encuentro ante los Hammers. Y eso que el partido se les puso muy mal, cuando en dos minutos Jesse Lingard enganchó un derechazo desde la frontal y más tarde pillaba desprevenida a la defensa del Arsenal para sacar rápido una falta y asistir a Jarrod Bowen, quien sacó un disparo al primer palo que se tragó Bernd Leno.
Remató el inicio de partido Tomas Soucek, desviando un remate de cabeza de Michail Antonio y poniendo el 3-0 a los 30 minutos.
No bajó los brazos el Arsenal y cogió aire con un gol del propio Soucek en propia puerta antes del descanso. Craig Dawson también se anotó en propia meta después del paso por vestuarios y fue Alexandre Lacazette quien culminó la remontada, el 3-3, que tampoco sirve para demasiado a los de Arteta.
El equipo Gunner se queda noveno, con 42 puntos, a siete de los puestos europeos, mientras que el West Ham pierde comba en la lucha por la Liga de Campeones y es quinto con 49, a dos del Chelsea, que es cuarto.
Edición: Laura Espejo
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada