Completar la misión en la final, gran motivación de Tampa Bay

Arozarena y renovada rotación, bajo la lupa con los 'Rays'
Foto: Twitter @RaysBaseball

Foto: Twitter @RaysBaseball

Hay asuntos pendientes en la mente de las Mantarrayas de Tampa Bay.

Los campeones defensores de la Liga Americana coquetearon con ganar la Serie Mundial durante la temporada de 2020 acortada por la pandemia y están motivados no sólo para volver al escenario más grande del beisbol, sino para ganarlo todo después de perder ante los Dodgers de Los Ángeles en seis juegos.

“No estamos decepcionados en absoluto con la forma en que terminó la campaña pasada. Obviamente, no queríamos quedarnos cortos, pero logramos demasiado como para estar decepcionados por algo”, afirmó el genio defensivo, Kevin Kiermaier. “Ser uno de los dos últimos equipos en pie es algo de lo que se puede estar orgulloso”

Los Rays vienen de apariciones consecutivas en los playoffs, su primer título de la División Este de la Liga Americana en una década y registrando el mejor récord del circuito durante una temporada acortada a 60 partidos, jugando mientras se ajustaban a los estrictos protocolos instaurados debido a la pandemia del coronavirus. Kiermaier indicó que llegar a la Serie Mundial y perder abrió el apetito del equipo por más éxitos.

El mánager Kevin Cash navegará el camino con renovada rotación liderada por el abridor del día inaugural, Tyler Glasnow, luego de que Tampa Bay declinó una opción de 15 millones sobre el derecho Charlie Morton y cambiaron al ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2018, Blake Snell, a los Padres de San Diego, movimientos característicos de uno de los clubes con las nóminas más discretas de las Mayores. Por el zurdo Snell recibieron a varios prospectos que enriquecen aún más el sistema de sucursales número uno del beisbol (los Rays también ocuparon la cima en 2020, según Baseball America).

Los lanzadores Michael Wacha, Chris Archer, Rich Hill y Collin McHugh fueron las incorporaciones de temporada baja más notables del equipo. El novato Randy Arozarena tendrá la oportunidad de ver acción todos los días después de una postemporada récord que aumentó las expectativas para el jardinero de 26 años. “Parece que va a ser un gran año, con toneladas de talento en esta casa club una vez más”, expresó Kiermaier. “Depende de nosotros salir y jugar de la manera que somos capaces”.

Ayer en Dunedin, en un adelanto del día inaugural, Gerrit Cole (3-0) dominó a los Azulejos y sus titulares en una victoria de los Yanquis, 8-3. El derecho permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas, en las que ponchó a ocho.

En Glendale, Corey Seager conectó su sexto jonrón en la Liga del Cactus, pero los Dodgers cayeron 10-4 frente a los Gigantes. Víctor González (0.00) volvió a lucir con los campeones al colgar una argolla con dos ponches.

El zurdo Miguel Aguilar, de Arizona, fue castigado ayer por los Medias Blancas; sacó un tercio (ponche), dio dos pasaportes, aceptó par de hits y toleró cuatro registros.

 


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco