Reuters
Foto: Ap
La Jornada Maya
New York, EU
Miércoles 26 de diciembre, 2018
La empresa Citron Research respaldó el miércoles a Facebook Inc, afirmando que la acción podría llegar a 160 dólares en 2019 ya que los ingresos de la compañía y su base de usuarios han sufrido poco impacto por los escándalos de datos y problemas con la privacidad reportados este año.
Los papeles de la red social subieron hasta un 4.4 por ciento, a 129.57 dólares, tras el informe de Citron. En lo que va del año han perdido un 28 por ciento.
"Creemos que los inversores serán recompensados por el cambio en el comportamiento del usuario ante las ventas en Instagram y la personalización del proceso de comercio", indicó la nota de análisis de Citron.
La compañía especializada en ventas en corto afirmó que Facebook ha recorrido un largo camino, convirtiendo a Citron "desde un otrora escéptico a un gran optimista".
"La exagerada preocupación de los inversores por el ruido a corto plazo por la privacidad y la propaganda ha hecho que se olviden de ver su poder de ganancias y el potencial de la herramienta publicitaria más avanzada con un alcance global en mensajería, redes y el futuro de las compras", agregó la firma.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez