Prensa Latina
Foto: Capura de vídeo
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Jueves 20 de diciembre, 2018

El ex integrante de la emblemática banda inglesa The Beatles, Paul McCartney y la actriz estadunidense Emma Stone presentaron hoy el video musical para el sencillo [i]Who Cares[/i] sobre el acoso o bullying.

La canción pretende ser una vía de inspiración para que los jóvenes luchen contra el acoso, declararon los artistas a medios locales.

En el video aparecen haciendo mímica y bailando vestidos en blanco y negro junto a payasos que atormentan a Stone antes de que logren escapar juntos en un auto.

El ex beatle también apoyó a la organización sin fines de lucro Creative Visions en la presentación de la campaña #WhoCaresIDo, inspirada en una línea de la canción Who Cares About You, I do, de su autoría.

McCartney dijo que el objetivo es que esos niños que están pasando por el acoso escuchen la canción y les ayude a enfrentar la situación de la mejor manera posible.

[i]Who Cares[/i] es parte del disco solista número 17 de McCartney titulado [i]Egypt Station[/i].

A su vez, Emma Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y ganó el Óscar por su interpretación en el musical [i]La La Land[/i].


Lo más reciente

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen