Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 20 de diciembre, 2018
El ex presidente Barack Obama sorprendió a niños pacientes al entregar regalos en un hospital infantil en Washington.
El ex presidente, que llevaba un gorro de Santa y llevaba un saco de regalos, saludó a los pacientes y a sus padres en Children's National el miércoles con un "¡ho, ho, ho!". Les dijo que sus renos estaban "atrapados entre de nieve", pero Quería asegurarse de que los niños recibieran sus regalos.
Obama conversó con los pacientes en sus habitaciones y se detuvo en varias salas de juegos. También grabó un mensaje de video para aquellos que no pudo visitar.
El hospital tuiteó que Obama "llenó de calidez nuestros pasillos y provocó sonrisas en las caras de todos".
Obama twitteó un mensaje de agradecimiento al hospital.
El ex presidente visitó el hospital por última vez en 2014.
''Es considerado un medio de apostar dinero'', señala portavoz de la Dirección de Deportes
Afp
En el ejercicio, participaron las 32 Juntas Locales Ejecutivas y 300 Consejos Distritales
La Jornada
Plantones en Jerusalén y Tel Aviv; decenas de personas portan fotos de las víctimas
La Jornada
Con aparatosa herida en la ceja, el tricolor se impuso por decisión unánime ante el filipino Charly Suárez, quien llegaba invicto
La Jornada