Dpa
Foto: Afp
La Jornada Maya
Sacramento, Estados Unidos
Domingo 25 de noviembre, 2018
Más de dos semanas después del comienzo de los devastadores incendios forestales en California, la autoridad de protección contra incendios anunció hoy que las llamas estaban completamente controladas, incluyendo el llamado fuego "Camp" en el norte del estado.
Hace unos días, los bomberos ya habían conseguido contener en un 85 por ciento los incendios cerca de Los Ángeles, en el sur de California.
Los incendios han ocasionado importantes destrozos en el estado norteamericano y han costado la vida a decenas de personas.
Sólo el fuego "Camp", el peor incendio sufrido en la costa oeste de Estados Unidos desde que se tiene constancia, destruyó más de 13 mil viviendas y acabó con la vida de al menos 85 ciudadanos.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya