Sputnik
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Martes 20 de noviembre, 2018
Una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas en un tiroteo ocurrido este lunes en el centro de Denver, Colorado, tras lo cual fueron llevadas a un hospital, informó el portavoz de la policía de la ciudad, Doug Schepman, a periodistas en una conferencia de prensa.
"Recibimos varios informes de disparos en el área de la calle 21 y Lawrence. Los oficiales que respondieron ubicaron a cuatro personas con heridas de bala. Tres de esas víctimas fueron trasladadas al hospital en estado grave, una cuarta víctima fue declarada muerta en el lugar", explicó el portavoz.
Agregó que no se ha detenido a ningún sospechoso y que no hay información sobre si el agresor actuó solo. Horas antes, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas cuando un hombre disparó en el Hospital y Centro Médico Mercy en Chicago.
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya