Xinhua
Foto: Afp
La Jornada Maya
Pyongyang, Corea del Norte
Viernes 16 de noviembre, 2018
El máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, visitó el campo de pruebas de la Academia de Ciencias de la Defensa y supervisó la prueba de una nueva arma táctica ultramoderna, informó este viernes la agencia de noticias oficial KCNA.
El informe no especificó la fecha exacta de la visita, pero indicó que después de ver el poder del arma táctica, Kim con entusiasmo la calificó como otra gran obra realizada por los científicos de la defensa y los trabajadores industriales de municiones para aumentar la capacidad de defensa del país.
Kim elogió a los involucrados "por realizar con éxito la prueba de un arma táctica ultramoderna".
También dijo que el gran éxito demostró una vez más la validez de la política del Partido de los Trabajadores de Corea para "priorizar la ciencia, la tecnología y el rápido desarrollo de la capacidad de defensa del país" y marcó un "giro decisivo para reforzar la capacidad de combate" del Ejército Popular de Corea, Según KCNA.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent