Ap
Foto: Matt Stone
La Jornada Maya
Kentucky, Estados Unidos
Miércoles 24 de octubre, 2018
La policía de Kentucky informó que varias personas recibieron disparos, de las cuales dos murieron, después de desatarse un tiroteo en un supermecado Kroger a las afueras de Louisville.
El departamento de Policía de Jeffersontown dijo que un sospechoso fue detenido luego de los disparos en el la tienda de comestibles.
Un paramédico de emergencias médicas que estaba en el supermercado cuando se produjeron los disparos dijo que vio a una mujer ser impactada por las balas, pero cuando fue a ayudarla se dio cuenta de que no se podía hacer nada.
Eric Deacon le dijo a la televisión local que escuchó los disparos y vio a dos hombres salir corriendo del Kroger al estacionamiento, disparándose el uno al otro.
El jefe de la policía de Jeffersontown, Sam Rogers, confirmó la muerte de las dos personas, de las cuales, una se encontraba dentro y la otra fuera de la tienda.
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya