Notimex
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
México
Martes 16 de octubre, 2018
Esta noche usuarios de la plataforma de video YouTube, reportan fallas en la página, ya que no se puede reproducir ninguna grabación.
En la propia página se lee “Error interno de servidor 500, Perdón, algo salió mal”, “Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacer frente a esta situación. Si los ve, envíeles esta información como texto (las capturas de pantalla los asustan)".
Luego de las fallas a nivel mundial, mediante la cuenta de Twitter @TeamYouTube se puede leer “Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music”.
“Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado”, detalló la plataforma de video en la red social.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada