PL
Foto: Twitter @Madonna
La Jornada Maya

Lisboa, Portugal
Martes 2 de octubre, 2018

La cantante estadunidense Madonna trabaja en su decimocuarto álbum de estudio, que entrará en circulación en 2019, destacan hoy medios de prensa.

"Estoy terminando mi disco, que publicaré el próximo año", reveló la intérprete de 60 años a la revista especializada en moda [i]Women's Wear Daily[/i].

La artista, quien reside en Lisboa desde el pasado año, señaló que el álbum estará fuertemente influenciado por su nueva vida en esta ciudad.

“He conocido músicos impresionantes y he trabajado con muchos de ellos en mi nuevo álbum, así que Lisboa tiene influencia en mi música y en mi trabajo”, aseguró recientemente la intérprete a la revista [i]Vogue Italia[/i].

Tres años después de su último compacto, [i]Rebel Heart[/i] (2015), la [i]reina del pop[/i], como también se conoce a la artista, llega con este material del que aún no adelanta detalles.

Madonna ha vendido a lo largo de su carrera más de 300 millones de álbumes, con lo que establece el récord mundial de la solista más exitosa y de mayores ventas de todos los tiempos.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025