Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Viernes 28 de septiembre,2018
El tráiler de la próxima temporada de “House of Cards” carece de Kevin Spacey y declara: “El dominio del hombre blanco de mediana edad ha terminado”.
El avance lanzado el jueves muestra al personaje de Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, asumiendo la presidencia tras la muerte de su esposo en la serie de Netflix.
Spacey, quien dio vida al presidente Frank Underwood, fue despedido luego que varios empleados lo acusaron de conducta inapropiada, y después de que el actor Anthony Rapp denunciara el año pasado que Spacey se comportó de manera sexualmente inapropiada cuando él tenía 14 años y Spacey 26. Spacey tuiteó una disculpa por lo que calificó como conducta de borracho.
La sexta y última temporada de “House of Cards” estará disponible en el servicio de streaming el 2 de noviembre.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada