Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Nueva York, Estados Unidos
Viernes 28 de septiembre,2018

El tráiler de la próxima temporada de “House of Cards” carece de Kevin Spacey y declara: “El dominio del hombre blanco de mediana edad ha terminado”.

El avance lanzado el jueves muestra al personaje de Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, asumiendo la presidencia tras la muerte de su esposo en la serie de Netflix.

Spacey, quien dio vida al presidente Frank Underwood, fue despedido luego que varios empleados lo acusaron de conducta inapropiada, y después de que el actor Anthony Rapp denunciara el año pasado que Spacey se comportó de manera sexualmente inapropiada cuando él tenía 14 años y Spacey 26. Spacey tuiteó una disculpa por lo que calificó como conducta de borracho.

La sexta y última temporada de “House of Cards” estará disponible en el servicio de streaming el 2 de noviembre.


Lo más reciente

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

Tótem y nagual

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Tótem y nagual