Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Viernes 21 de septiembre, 2018
Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna en la ciudad de Nueva York, informaron las autoridades el viernes.
Las autoridades dijeron que los apuñalamientos ocurrieron justo antes de las 4 a.m. en un hogar en Queens.
Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.
La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados. Todos están en condición crítica pero estable.
Una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing. La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital. La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero. Los cargos están pendientes.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya