La Jornada Maya
Lunes 17 de septiembre, 2018
Este mes de diciembre llegará a los cines de Estados Unidos "El Regreso de Mary Poppins", una película que transportará a muchos a su infancia y que este lunes Walt Disney Studios lanzó su nuevo trailer.
La película es una secuela de "Mary Poppins" de 1964 y está protagonizada por Emily Blunt como la fantástica niñera, además de un cast que incluye a Colin Firth, Meryl Streep, Emily Mortimer, Dick Van Dyke y Ben Whishaw. La cinta fue dirigida por Rob Marshall conocido por películas como "Chicago", "In to the Woods" y "Memorias de una geisha".
En la era de la depresión en Londres, la ahora crecida Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas.
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada