Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 5 de septiembre, 2018
El actor mexicano Diego Luna caminó por la alfombra roja de la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se presentaron para competición algunas de las películas que marcarán la agenda cinematográfica.
En su camino al Palazzo del Cinema, el también director y productor se detuvo a firmar autógrafos y tomarse fotografías con las personas que se dieron cita en el lugar.
Luna acudió a la presentación del filme estadunidense [i]At eternity's gate[/i] (2018), dirigido por Julian Schnabel y que muestra los últimos días del pintor Vincent Van Gogh.
El festival es organizado por la Bienal de Venecia con el objetivo de sensibilizar y promover los diversos aspectos del cine internacional en todas sus formas como: arte, entretenimiento y una industria, en un espíritu de libertad y diálogo.
El mexicano fue invitado por la casa de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre, de la cual fue presentado como amigo de la marca a inicios de año.
El astro se lesionó el tendón flexor en su codo derecho en julio
Ap
Donald Trump aseguró que ya está en guerra con grupos narcoterroristas de Venezuela
Reuters/Ap
Se suma a otros dos negocios a los que igual les provocaron siniestros en la zona
La Jornada
La venta comenzó oficialmente a principios de octubre
Ap