Ap
La Jornada Maya
Calcuta, India
Martes 4 de septiembre, 2018
Un puente de la autopista colapsó este martes en la ciudad india de Calcuta, y algunas personas heridas fueron atendidas en un hospital cercano, informaron las autoridades.
Las imágenes de la escena mostraban una sección de aproximadamente 30 metros de largo que se vino abajo. Una media docena de vehículos, incluido un autobús, cayó con la sección de hormigón.
Siete u ocho personas fueron llevadas a un hospital local luego del colapso en el barrio de Majerhat de la ciudad, dijo a los periodistas el funcionario del Ministerio de Desarrollo Urbano del estado de Bengala Occidental, Firhad Hakim.
No hubo informes inmediatos de muertes, pero la policía y los bomberos realizaron una gran movilización y usaron herramientas de corte para despejar los restos, aunque no estaba claro si alguien estaba atrapado.
En 2016, una sección de un paso elevado inacabado que atraviesa Calcuta colapsó, matando a 26 personas y dejando decenas de heridos.
Un informe oficial más tarde culpó a ese accidente de un mal diseño y materiales de baja calidad.
El astro se lesionó el tendón flexor en su codo derecho en julio
Ap
Donald Trump aseguró que ya está en guerra con grupos narcoterroristas de Venezuela
Reuters/Ap
Se suma a otros dos negocios a los que igual les provocaron siniestros en la zona
La Jornada
La venta comenzó oficialmente a principios de octubre
Ap