La Jornada Maya
Foto: Ap / archivo
Ciudad de México
Lunes 27 de agosto, 2018
El presidente Enrique Peña Nieto conversó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y espera dialogar en breve con el presidente estadunidense, Donald Trump, según informó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.
"Hablé con el Primer Ministro de Canadá, @JustinTrudeau, sobre el estado de las negociaciones del TLCAN y el avance entre México y EUA. Le expresé la importancia de su reincorporación al proceso, con la finalidad de concluir una negociación trilateral esta misma semana", escribió el mexicano.
"En breve hablaré con el Presidente @realDonaldTrump sobre los últimos avances a nivel bilateral de la negociación del TLCAN, con lo que Canadá podría reincorporarse a las pláticas", también tuiteó.
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya
La alianza busca también proteger el patrimonio y ser motor en la transformación turística
La Jornada Maya
El proyecto contempla disposiciones que derogan al CIETEY
La Jornada Maya