Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 22 de agosto, 2018
El presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó que los pagos dirigidos por su ex abogado a sus dos supuestas ex amantes para comprar su silencio durante su campaña electoral "no son una violación" a las leyes electorales, según el extracto de una entrevista difundido este miércoles.
Los pagos "no vinieron de la campaña, vinieron de mí y ya tuiteé sobre eso", dijo Trump en una entrevista al canal FoxNews. "Ni siquiera es una violación" a las leyes electorales, agregó.
Su ex abogado Michael Cohen se declaró culpable el martes de violación de las leyes sobre el financiamiento de las campañas electorales por haber hecho pagos secretos antes de las elecciones, entre ellos a la estrella porno Stormy Daniels, que dice que tuvo una aventura con Trump.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya