Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Miami, Florida
Sábado 18 agosto, 2018
Un tiroteo registrado la noche del viernes durante un juego de fútbol americano en la preparatoria Palm Beach Central, de Florida, se trató de “un acto de violencia entre dos adultos”, quienes resultaron heridos, informó hoy la policía.
El tiroteo sembró pánico entre los asistentes al juego, y dejó a una persona en condición crítica y otra lesionada.
El director de Palm Beach Central, Darren Edgecomb, informó el sábado que la Oficina del Alguacil y la Policía Escolar han confirmado que ninguno de los dos adultos tiene alguna relación conocida con los estudiantes o el personal del plantel.
La escuela actualmente tiene consejeros para brindar apoyo psicológico a estudiantes, padres y docentes afectados por los eventos, señaló Edgecomb.
El video y las fotos de la escena que se publicaron en las redes sociales muestran a los asistentes al partido cuando evacuaban el campus, ubicado en la localidad de Wellington.
El tiroteo ocurrió en la primera semana de clases del nuevo curso escolar y en medio de un reforzamiento de las medidas de seguridad, tras la masacre del pasado 14 de febrero en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, donde un estudiante mató a 17 personas, una de las peores matanzas escolares en Estados Unidos.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap