Dpa
Foto: Afp
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 27 de julio, 2018

La próxima entrega de Star Wars incluirá escenas con Carrie Fisher en lo que será su segunda aparición póstuma en la saga, se informó hoy oficialmente.

El director JJ Abrams planea usar material inédito de Fisher en su famoso papel de Leia Organa. "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dijo el director en un comunicado de prensa. Las tomas a ser utilizadas fueron hechas durante la filmación de Star Wars: The Force Awakens, que fue lanzada en 2015. La filmación de la próxima entrega Star Wars: Episode IX comenzará el miércoles próximo en los Pinewood Studios de Londres y su lanzamiento está previsto para diciembre de 2019, añade el comunicado.

Fisher, que murió el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, interpretó a la Princesa Leia en la primera entrega de la saga en 1977 y en las películas posteriores de los años ochenta. La primera vez que apareció póstumamente fue en Star Wars: The Last Jedi, el año pasado. Entre los actores que vuelven a aparecer en pantalla figuran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyongo y Lourd.

Los veteranos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams también han sido elegidos. Williams repetirá su papel como Lando Calrissian.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África