Ap
Foto: Reuters
La Jornada Maya
San José, California
Miércoles 25 de julio, 2018
La Lotería de California dijo el miércoles que una persona afortunada ganó la lotería Mega Millions, con un pozo de 522 millones de dólares.
La boleta ganadora fue vendida en la tienda Ernie’s Liquors en San José, California. No se dio a conocer de inmediato el nombre del afortunado.
Mega Millions es una lotería de números manejada por varios estados. Su sitio web dice que la boleta de San José es la única ganadora. La bolsa acumulada era de 522 millones de dólares.
Los números ganadores son 1, 2, 4, 19, 29 y 20.
El pozo más grande de un Mega Millions, de 656 millones de dólares, fue ganado en marzo de 2012 por varios jugadores en Illinois, Kansas y Maryland.
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik