Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Bridgewater, Estados Unidos
Domingo 22 de julio, 2018
El presidente Donald Trump se quejó de que "parece cada vez más obvio" que "espiaron ilegalmente" contra su campaña presidencial de 2016 para beneficiar a sus rivales políticos.
Fue la reacción de Trump a la divulgación de documentos el sábado que fundamentaron la autorización de grabar las conversaciones de un ex asesor de campaña, Carter Page.
Este domingo, sostuvo que la investigación sobre la posibilidad de que Rusia confabuló con su campaña para ganar las elecciones "¡Es un fraude ilegal!"
Los documentos eran parte de la solicitud para autorización de vigilancia, presentados ante un tribunal que se encarga de casos de espionaje. El tribunal aprobó vigilar las comunicaciones de Page.
Documentos judiciales, a pesar de tener secciones censuradas, muestran que el FBI le dijo al tribunal que Page "ha estado colaborando y conspirando con el gobierno ruso" y que "el FBI cree que Page ha sido blanco de los intentos del gobierno ruso por reclutarlo".
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada