Xinhua
Foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, DC
Jueves 19 de julio, 2018
La vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo hoy que el presidente Donald Trump pidió al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, invitar al presidente ruso Vladimir Putin a Washington en el otoño. Sanders dijo en Twitter que, en Helsinki, Trump "aceptó un diálogo a nivel de trabajo entre el personal del consejo de seguridad de ambas partes".
"El presidente Trump pidió a @Ambjohnbolton invitar al presidente Putin a Washington en el otoño y estas conversaciones ya están en marcha", agregó. Trump ha sido muy atacado por su reunión del 16 de julio con Putin en Finlandia por sus declaraciones conciliatorias que muchos consideraron como ponerse del lado de Moscú y en contra de las conclusiones de la comunidad de inteligencia sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 en Estados Unidos.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya