Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Martes 10 de julio, 2018
American Airlines informó este martes que dejará de usar pajillas y agitadores de bebidas de plástico y que los reemplazará con alternativas biodegradables.
La aerolínea agregó que a partir de este mes, sus salas de espera en los aeropuertos servirán bebidas con pajillas y agitadores de madera. También comenzarán a usar cubertería que calificó de “amigable con el medio ambiente”.
La aerolínea más grande del mundo dijo que en noviembre reemplazará los agitadores de plástico con unos hechos de bambú a bordo de sus aviones. La medida eliminará más de 32.000 kilos (71.000 libras) de plástico al año, agregó.
Algunas ciudades han prohibido las pajillas de plástico porque con frecuencia no son recicladas y terminan como desecho en vertederos y océanos.
Starbucks y otras compañías han anunciado recientemente que eliminarán de forma gradual las pajillas de plástico y los vasos de poliestireno de sus tiendas para 2020.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya