Dpa
Foto: Ap
La Jornada Maya
La Paz, Bolivia
Jueves 5 de julio, 2018
El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue operado este miércoles exitosamente de un "pequeño" tumor y dijo que este jueves será dado de alta de la clínica en el sur de La Paz en la que se encuentra internado.
"En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugía de emergencia pero sin riesgo. Mañana recibo el alta. Estoy muy bien, ¡100 puntos!", informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, sin dar más detalles sobre su afección.
Morales, internado en una clínica del barrio de Achumani que es atendida por médicos cubanos, agradeció además la solidaridad y oraciones de sus seguidores.
El presidente boliviano fue sometido en el pasado a al menos cinco cirugías. La más complicada fue el año pasado, cuando fue intervenido por una afonía en un centro médico de La Habana.
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik