Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ottawa, Canadá
Viernes 29 de junio, 2018
Canadá anunció este viernes medidas de represalia contra la importación de bienes estadunidenses por 12 mil 600 millones de dólares que incluyen productos tales como jugo de naranja, ketchup y bourbon.
Tarifas arancelarias de 25 por ciento a productos de acero y de 10 por ciento a bienes de consumo comenzarán a ser aplicadas desde el 1º de julio, dijo Ottawa en su nueva batalla en la guerra comercial contra el presidente Donald Trump.
Canadá anunció también que asistirá a las industrias de acero y aluminio con mil 500 millones de dólares para compensar los daños causados a empresas y trabajadores por los aranceles que impuso Washington a los metales.
El programa Emprender Contigo busca fortalecer negocios y generar oportunidades de autoempleo
La Jornada Maya
CECOSAMA llevó orientación sobre salud mental y adicciones a 267 habitantes.
La Jornada Maya
Invita a las familias a aprovechar los últimos días de vacaciones para revisar la salud de niñas y niños
La Jornada Maya
Conductors reportan menor actividad y mayores costos de mantenimiento durante la temporada
Jairo Magaña