Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ottawa, Canadá
Viernes 29 de junio, 2018
Canadá anunció este viernes medidas de represalia contra la importación de bienes estadunidenses por 12 mil 600 millones de dólares que incluyen productos tales como jugo de naranja, ketchup y bourbon.
Tarifas arancelarias de 25 por ciento a productos de acero y de 10 por ciento a bienes de consumo comenzarán a ser aplicadas desde el 1º de julio, dijo Ottawa en su nueva batalla en la guerra comercial contra el presidente Donald Trump.
Canadá anunció también que asistirá a las industrias de acero y aluminio con mil 500 millones de dólares para compensar los daños causados a empresas y trabajadores por los aranceles que impuso Washington a los metales.
Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables
La Jornada Maya
El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP
Astrid Sánchez
Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s
Astrid Sánchez