Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ottawa, Canadá
Viernes 29 de junio, 2018
Canadá anunció este viernes medidas de represalia contra la importación de bienes estadunidenses por 12 mil 600 millones de dólares que incluyen productos tales como jugo de naranja, ketchup y bourbon.
Tarifas arancelarias de 25 por ciento a productos de acero y de 10 por ciento a bienes de consumo comenzarán a ser aplicadas desde el 1º de julio, dijo Ottawa en su nueva batalla en la guerra comercial contra el presidente Donald Trump.
Canadá anunció también que asistirá a las industrias de acero y aluminio con mil 500 millones de dólares para compensar los daños causados a empresas y trabajadores por los aranceles que impuso Washington a los metales.
La FGE investiga el hecho como feminicidio en grado de tentativa
La Jornada
El anuncio es una nueva escalada en la rivalidad entre Sam Altman y Elon Musk
Reuters
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada
Advierten la probabilidad de que jóvenes del estado sean víctimas de trata con la promesa de falsos empleos
Astrid Sánchez