Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ottawa, Canadá
Viernes 29 de junio, 2018
Canadá anunció este viernes medidas de represalia contra la importación de bienes estadunidenses por 12 mil 600 millones de dólares que incluyen productos tales como jugo de naranja, ketchup y bourbon.
Tarifas arancelarias de 25 por ciento a productos de acero y de 10 por ciento a bienes de consumo comenzarán a ser aplicadas desde el 1º de julio, dijo Ottawa en su nueva batalla en la guerra comercial contra el presidente Donald Trump.
Canadá anunció también que asistirá a las industrias de acero y aluminio con mil 500 millones de dólares para compensar los daños causados a empresas y trabajadores por los aranceles que impuso Washington a los metales.
El priista promovió el amparo reclamando la inclusión en las Listas de Control Migratorio
La Jornada
Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Sólo 22 por ciento de las organizaciones se siente preparada para usar la inteligencia artificial agéntica
La Jornada