Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ottawa, Canadá
Viernes 29 de junio, 2018
Canadá anunció este viernes medidas de represalia contra la importación de bienes estadunidenses por 12 mil 600 millones de dólares que incluyen productos tales como jugo de naranja, ketchup y bourbon.
Tarifas arancelarias de 25 por ciento a productos de acero y de 10 por ciento a bienes de consumo comenzarán a ser aplicadas desde el 1º de julio, dijo Ottawa en su nueva batalla en la guerra comercial contra el presidente Donald Trump.
Canadá anunció también que asistirá a las industrias de acero y aluminio con mil 500 millones de dólares para compensar los daños causados a empresas y trabajadores por los aranceles que impuso Washington a los metales.
Los 256 detectores que utiliza permiten tiempos de rastreo de 0.28 segundos
La Jornada Maya
El equipo vikingo terminó segundo de grupo tras este encuentro
Ap
Están inscritos Marybel Villegas, Rafael Marín, Alexa Murguía, Eugenio Segura y Ana Patricia Peralta
La Jornada Maya
El seleccionador criticó la falta de aplicación tras el penal que, a su juicio, debió concederse a su equipo
Afp