Reuters
Foto: Afp
La Jornada Maya
Base Davis Monthan, Estados Unidos
Jueves 28 de junio, 2018
La esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Melania Trump, viajó el jueves a Arizona para realizar otra observación de primera mano de las condiciones en que se encuentran los niños ingresados ilegalmente al país junto a sus padres.
Es el segundo viaje de la primera dama de Estados Unidos en una semana para visitar a niños separados de sus padres después que el Gobierno de su esposo comenzó a aplicar mano dura contra la inmigración en la frontera sur del país.
Melania Trump ha presionado a su esposo que modifique su severo abordaje de la inmigración después de imágenes de afligidos niños inmigrantes que dominaron los titulares de la prensa en su país y el extranjero.
"Ella continuará manifestándole su opinión a su marido sobre lo que piensa respecto a la reunificación de las familias", dijo su portavoz Stephanie Grisham a periodistas durante el viaje en avión.
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp