Ap
Foto: Cristian Rodríguez
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 21 de junio, 2018
El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir una caída en su casa.
El Hospital Ruber Juan Bravo confirmó que admitió al escritor de 82 años la mañana del jueves con un hematoma en la zona del glúteo izquierdo y un leve traumatismo craneoencefálico.
En un comunicado, indicó que Vargas Llosa tenía dolor severo en el glúteo lesionado y que los médicos recomendaron que de momento permanezca internado.
El novelista fue sometido a una serie de exámenes, afirmó el hospital sin proporcionar detalles sobre su salud.
El hospital apuntó que Vargas Llosa volvió recientemente de un viaje a La Palma, una de las Islas Canarias de España.
El danés busca una proeza, tras imponerse en el Tour de Francia y la Vuelta a España
Ap
La estrategia nacional de la SSPC logró que pasaran de 86.9 casos diarios a 44.3
La Jornada
Los Leones logran 14 ponches, la mitad de Negrín, quien sufre el revés
Antonio Bargas Cicero
La obra de Margarita Robleda permanece vigente a 30 años de haber sido escrita
Astrid Sánchez