Ap
Foto: Cristian Rodríguez
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 21 de junio, 2018
El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir una caída en su casa.
El Hospital Ruber Juan Bravo confirmó que admitió al escritor de 82 años la mañana del jueves con un hematoma en la zona del glúteo izquierdo y un leve traumatismo craneoencefálico.
En un comunicado, indicó que Vargas Llosa tenía dolor severo en el glúteo lesionado y que los médicos recomendaron que de momento permanezca internado.
El novelista fue sometido a una serie de exámenes, afirmó el hospital sin proporcionar detalles sobre su salud.
El hospital apuntó que Vargas Llosa volvió recientemente de un viaje a La Palma, una de las Islas Canarias de España.
El anuncio fue acompañado por una imagen de la agrupación al puro estilo de Springfield
La Jornada
Busca analizar vulneraciones a los derechos y un grave deterioro de la salud del ex vicemandatario
Prensa Latina
Fuentes han documentado que la agrupación opera en Israel, Nueva York, Guatemala y México
La Jornada
Los asistentes reciben pautas para su manejo sin afectar la fauna ni a las personas
La Jornada Maya