Ap
Foto: Cristian Rodríguez
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 21 de junio, 2018
El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir una caída en su casa.
El Hospital Ruber Juan Bravo confirmó que admitió al escritor de 82 años la mañana del jueves con un hematoma en la zona del glúteo izquierdo y un leve traumatismo craneoencefálico.
En un comunicado, indicó que Vargas Llosa tenía dolor severo en el glúteo lesionado y que los médicos recomendaron que de momento permanezca internado.
El novelista fue sometido a una serie de exámenes, afirmó el hospital sin proporcionar detalles sobre su salud.
El hospital apuntó que Vargas Llosa volvió recientemente de un viaje a La Palma, una de las Islas Canarias de España.
Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica
Efe
El objetivo es sensibilizar sobre las distintas cosmovisiones y experiencias de las comunidades mayas
La Jornada Maya
Un gol en propia meta en el minuto 7 se convirtió en la anotación más rápida del torneo
Efe
La FEMDO aportó datos de prueba suficientes para que un juez decretara su vinculación a proceso
La Jornada