Ap
Foto: Cristian Rodríguez
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 21 de junio, 2018
El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir una caída en su casa.
El Hospital Ruber Juan Bravo confirmó que admitió al escritor de 82 años la mañana del jueves con un hematoma en la zona del glúteo izquierdo y un leve traumatismo craneoencefálico.
En un comunicado, indicó que Vargas Llosa tenía dolor severo en el glúteo lesionado y que los médicos recomendaron que de momento permanezca internado.
El novelista fue sometido a una serie de exámenes, afirmó el hospital sin proporcionar detalles sobre su salud.
El hospital apuntó que Vargas Llosa volvió recientemente de un viaje a La Palma, una de las Islas Canarias de España.
La más reciente adaptación del clásico del romanticismo está bajo la dirección de Emerald Fennell
Efe
La actividad física provoca cambios respiratorios, metabólicos y de flujo sanguíneo
Efe
El abogado de Minesota entró al final del partido de curling masculino contra Suiza
Ap
SESA indica que se tienen 15 casos confirmados en el estado
La Jornada