Ap
Foto: Cristian Rodríguez
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 21 de junio, 2018
El Nobel peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bajo observación en un hospital en Madrid por lesiones menores tras sufrir una caída en su casa.
El Hospital Ruber Juan Bravo confirmó que admitió al escritor de 82 años la mañana del jueves con un hematoma en la zona del glúteo izquierdo y un leve traumatismo craneoencefálico.
En un comunicado, indicó que Vargas Llosa tenía dolor severo en el glúteo lesionado y que los médicos recomendaron que de momento permanezca internado.
El novelista fue sometido a una serie de exámenes, afirmó el hospital sin proporcionar detalles sobre su salud.
El hospital apuntó que Vargas Llosa volvió recientemente de un viaje a La Palma, una de las Islas Canarias de España.
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada
Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado
La Jornada
La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional
La Jornada
John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos
La Jornada