Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
París, Francia
Martes 12 de junio, 2018
La policía francesa liberó sanos y salvos la noche del martes a dos rehenes que estuvieron cuatro horas en poder de un hombre armado, al parecer un desequilibrado, quien fue detenido.
"Dos rehenes, uno de los cuales había sido rociado con gasolina", fueron liberados, anunció la Prefectura de Policía de París.
El incidente se registró en el décimo distrito de la capital francesa, en un sector de bares y restaurantes.
"Según los elementos preliminares de la investigación, podría tratarse de un desequilibrado con motivaciones todavía poco claras", habían indicado más temprano fuentes policiales.
Al comienzo del incidente el hombre tomó tres rehenes, uno de los cuales logró huir.
Francia permanece en estado de alerta por los atentados yihadistas perpetrados desde enero de 2015, que dejaron 246 muertos.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya