La Jornada Maya
Foto: René Alberto López
Villahermosa, Tabasco
Martes 15 de mayo, 2018
Esta mañana fue asesinado a balazos el periodista Juan Carlos Huerta, cuando salía de su domicilio en Villahermosa, capital de Tabasco.
Los primeros reportes indican que el conductor del programa radiofónico [i]Panoramas sin Reserva[/i] fue ultimado en el fraccionamiento Flor del Trópico, cuando sujetos desconocidos arribaron en una camioneta y un auto, le cerraron el paso y le dispararon.
El gobernador del Estado, Arturo Nuñez Jiménez, confirmó la muerte del comunicador en entrevista con medios locales y descartó que el móvil del crimen haya sido intento de robo.
"Muy lamentable el asesinato de este comunicador social", asegurando que se están tomando las medidas posibles. "Ojalá se tenga éxito para capturar de inmediato a los autores materiales de este lamentable homicidio", reconoció Nuñez Jiménez.
"Siempre lamento la muerte de algún tabasqueño, en el caso de Juan Carlos se trataba de un comunicador líder en su especialidad y un amigo, lo lamento profundamente", agregó el gobernador.
El incidente ocurrió en un tramo que no era un corredor designado de esta especie
Efe
Fue detenido después de que una de sus hermanas encontrara muertos a Rob Reiner y su esposa
Efe
El líder de La Barredora enfrenta un proceso penal por los delitos de asociación delictuosa y extorsión
La Jornada
La teoría dice que estos choques no son frecuentes, suceden cada 100 mil años
Efe