La Jornada Maya
Foto: René Alberto López
Villahermosa, Tabasco
Martes 15 de mayo, 2018
Esta mañana fue asesinado a balazos el periodista Juan Carlos Huerta, cuando salía de su domicilio en Villahermosa, capital de Tabasco.
Los primeros reportes indican que el conductor del programa radiofónico [i]Panoramas sin Reserva[/i] fue ultimado en el fraccionamiento Flor del Trópico, cuando sujetos desconocidos arribaron en una camioneta y un auto, le cerraron el paso y le dispararon.
El gobernador del Estado, Arturo Nuñez Jiménez, confirmó la muerte del comunicador en entrevista con medios locales y descartó que el móvil del crimen haya sido intento de robo.
"Muy lamentable el asesinato de este comunicador social", asegurando que se están tomando las medidas posibles. "Ojalá se tenga éxito para capturar de inmediato a los autores materiales de este lamentable homicidio", reconoció Nuñez Jiménez.
"Siempre lamento la muerte de algún tabasqueño, en el caso de Juan Carlos se trataba de un comunicador líder en su especialidad y un amigo, lo lamento profundamente", agregó el gobernador.
El músico fue trasladado de urgencia a un hospital a principios de la semana
La Jornada
En 2025, el Caribe Mexicano recibió 1.1 millones de visitantes provenientes de Texas
La Jornada Maya
Durante la sesión de Cabildo también se aprobaron acuerdos de infraestructura urbana y educativa
La Jornada Maya
La afición grita ''ehhhhh puto'' cuando los porteros de las selecciones rivales despejan el balón
Reuters