Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 5 de diciembre, 2019
Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes fue reportada como desaparecida y más tarde regresó a su domicilio por su propio pie, ya rindió declaración ante el agente del Ministerio Público.
La mujer acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en la avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, informó la dependencia del gobierno capitalino.
De acuerdo con información de la Procuraduría, al no encontrarse elementos que pudieran acreditar la probable comisión de algún delito, se cerrará la carpeta de investigación que se abrió a petición de los familiares de Karen, relacionada con la denuncia presentada por su presunta desaparición.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya