Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.
Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.
“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.
El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en el Zócalo.
El acto fue organizado el pasado viernes por la Unidad de Atención al Migrante y reconoce a quienes llegaron al municipio para reconstruir sus vidas
La Jornada Maya
También habrá intercalados de tiempo soleado y muy caluroso, además de ondas tropicales, una tras otra
La Jornada Maya
Está integrado por cámaras empresariales, tiendas de autoservicio, bancos, gasolineras, entre otros
La Jornada Maya
Pronto visitará destinos como Bacalar y Tizimín; ''queremos que esta leyenda sea conocida por todos'', señala productor
Miguel Améndola