Elba Mónica Bravo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 22 de noviembre, 2019
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que les marcaron el alto cuando circulaban en una camioneta blanca con los cristales polarizados, en la que llevaban dos lobos marinos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los sujetos se negaron a bajar de la camioneta cuando lo solicitaron los uniformados, a fin de realizar una inspección al vehículo.
La actitud sospechosa de los sujetos derivo en la revisión del vehículo en el que se hallaron a los dos cachorros en cajas de madera.
Los sujetos circulaban por la calle Santiago y Tlalpan cuando fueron detenidos.
Hace unos momentos los dos lobos marinos, la camioneta y los sujetos fueron ingresados a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, luego de que no pudieron demostrar la documentación para transportar a los especímenes.
Según la SSC, los sujetos aseguraron que trasladaban a los animales que pretendían llevar al aeropuerto para ser enviados a Japón.
'Proyecto Trapillo' se presentará en el Centro Cultural Tapanco el 10 y 11 de julio en Mérida
Astrid Sánchez
Jueces colegiados determinaron por unanimidad que el ex alcalde no cometió faltas administrativas
La Jornada Maya
Las festividades darán comienzo con una cena de ensayo más íntima prevista para el jueves, añadió
Ap
Espera rival del duelo entre EU-Bosnia y Herzegovina
La Jornada