La Jornada Maya
Imagen: Spotify
Mérida, Yucatán
Jueves 21 de noviembre, 2019
Spotify anunció que realizará su primera ceremonia de premios el próximo 5 de marzo en la Ciudad de México, los Spotify Awards, basados totalmente en datos generados por los usuarios: [i]streams[/i], ya sea hip-hop o rock, reggaeton, banda o cumbia.
Las reproducciones, gustos y hábitos que más se escuchan ayudarán a determinar las categorías de premios, los finalistas y los ganadores, ofreciendo un reflejo fiel de lo que los fans están escuchando.
Por medio de una alianza con Turner Latinoamérica, el evento será transmitido en vivo para todos los países de habla hispana de América Latina.
Aún no hay muchos detalles sobre el evento, como cuál será la sede exacta en la Ciudad de México, ni los artistas invitados.
Cabe recalcar que la capital del país tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel global, sobrepasando a ciudades como Nueva York, Londres y París, factor que ayudó a que sea escogida por la compañía de la plataforma de [i]streaming[/i] como la sede de esta ceremonia.
La presidenta de México anunció que la obra será inaugurada el 30 de octubre
La Jornada Maya
En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras
La Jornada
Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes
Ana Ramírez
El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán
La Jornada Maya