Julio Gutiérrez
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 20 de noviembre, 2019

[i]Hacia una economía moral[/i], nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, ocupa el primer lugar en ventas en las plataformas digitales de Amazon y iBooks de la firma Apple en su día de lanzamiento, de acuerdo con los portales de Internet de ambas compañías.

En su primer día de ventas en las plataformas digitales, el libro supera a autores como Mario Vargas Llosa, Enrique Serna o al economista Adam Smith.

El libro digital tiene un costo de 139 pesos, mientras que el formato físico estará en las librerías estará disponible desde el 27 de noviembre.

En Amazon, es libro el más solicitado en la sección de Política Económica y Desarrollo este miércoles y supera títulos como [i]Cien años de confusión[/i] de Macario Schettino o [i]El pasillo estrecho[/i] de Daron Acemoglu. En cuarto lugar de este portal se encuentra [i]La riqueza de las nacionales[/i] de Adam Smith.

En la plataforma iBooks de Apple en México, el título también ocupa el primer lugar en ventas digitales el día de hoy, por encima de [i]El arte de vivir con sencillez[/i] de Shunmyo y [i]El club de las 5 de la mañana[/i] de Robin Sharma.

En esta plataforma no es el único libro de López Obrador que se encuentra entre los más vendidos, en el lugar 14 se encuentra [i]Neoporfirismo[/i], que se encuentra por arriba de [i]Tiempos recios[/i] de Mario Vargas Llosa en el lugar 22 y [i]El vendedor del silencio[/i] de Enrique Serna en el peldaño 23.


Lo más reciente

Entre vítores, regresa selección mexicana bicampeona de flag football

Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU

La Jornada

Entre vítores, regresa selección mexicana bicampeona de flag football

Jóvenes mexicanos obtienen plata y bronce en certamen de matemáticas en Vietnam

La delegación incluye al profesor yucateco César Guadarrama Uribe

La Jornada

Jóvenes mexicanos obtienen plata y bronce en certamen de matemáticas en Vietnam

David Vázquez y Jesús Agúndez conquistan oro y plata para México en clavados en Juegos Panamericanos Junior

La delegación nacional suma 19 metales dorados en la justa

La Jornada

David Vázquez y Jesús Agúndez conquistan oro y plata para México en clavados en Juegos Panamericanos Junior

Ingredientes de los chiles en nogada han subido hasta 200 por ciento en Quintana Roo

Los precios del platillo en restaurantes rondan de los 250 a los 800 pesos

Ana Ramírez

Ingredientes de los chiles en nogada han subido hasta 200 por ciento en Quintana Roo