Notimex
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 18 de noviembre, 2019

El empresario Carlos Slim recibió el Premio Nacional de Ingeniería 2018 en Salón de Tesorería de Palacio Nacional, de manos del presidente, Andrés Manuel López Obrador; en su intervención pidió impulsar el desarrollo de la infraestructura en el país.

Al agradecer la distinción que le otorgó la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM) A. C. el empresario narró su paso por diferentes instituciones académicas, hasta llegar a cursar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Slim Helú es parte del grupo de emprestarios que han manifestado su interés en participar en la licitación del Tren Maya, uno de los proyectos señeros del jefe del Ejecutivo federal.


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema