Rubicela Morelos Cruz
Foto: Rubicela Morelos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 15 de noviembre, 2019
Las negociaciones para rescatar al ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, María Elena Ávila Guerrero, avanzan, aseguraron personas cercanas a Vera.
El gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo no ha informado sobre el plagio del ex rector y su esposa; el jueves el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, confirmó en una breve entrevista lo sucedido.
El ex candidato a gubernartura en Morelos, del Partido Nueva Alianza (Panal) Vera Jiménez, y la investigadora, según fuentes policiacas, fueron privados de su libertad por un comando armado la noche del miércoles cuando viajaban en su camioneta sobre la autopista La Pera- Cuautla a la altura de Oacalco.
El rector renunció el pasado primero de noviembre a la dirección del Consejo de Ciencia y Tecnología del gobierno del estado que encabeza Blanco Bravo.
Autoridades locales prevén que 3 por ciento del total de turistas llegará a la capital yucateca
La Jornada Maya
Pemex vigila la Sonda de Campeche para determinar el origen de cualquier vertido de hidrocarburos
La Jornada Maya
“Ser feliz es para valientes” es una caja de herramientas encaminadas al bienestar
Astrid Sánchez
Señalan que el nuevo alojamiento monopoliza al turismo y causa desempleo a las comunidades cercanas
Jairo Magaña