La Jornada Maya
Foto: Facebook @TecCSF
México
Miércoles 13 de noviembre, 2019
Alrededor de las 13 horas, alumnos del Tec de Monterrey campus Santa Fe reportaron a través de redes sociales haber escuchado detonaciones en el estacionamiento del recinto académico.
De acuerdo con el comunicado oficial de la institución, se detalló que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron por un costado de la pluma de acceso, en persecución de un concesionario de alimentos, quien salía de un banco de la zona. Los presuntos asaltantes hirieron a la persona en una pierna.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC México) informó que derivado del cerco virtual implementado por personal y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión.
El Tecnológico de Monterrey afirmó que los miembros de la comunidad estudiantil se encuentran a salvo, así como la persona herida, quien está fuera de peligro.
Las actividades del plantel continúan con normalidad.
Autoridades locales prevén que 3 por ciento del total de turistas llegará a la capital yucateca
La Jornada Maya
Pemex vigila la Sonda de Campeche para determinar el origen de cualquier vertido de hidrocarburos
La Jornada Maya
“Ser feliz es para valientes” es una caja de herramientas encaminadas al bienestar
Astrid Sánchez
Señalan que el nuevo alojamiento monopoliza al turismo y causa desempleo a las comunidades cercanas
Jairo Magaña