Fabiola Martínez
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 14 de noviembre, 2019
El PRI manifestó su respaldo al asilo político concedido por México a Evo Morales, como la vía para distender la tensión en Bolivia, y confió en que la convocatoria de México sea atendida para que la Organización de Estados Americanos se reúna con carácter extraordinario.
El objetivo, puntualizó, es examinar la grave crisis política por la que atraviesa Bolivia, dentro de las normas que rigen a este organismo internacional.
“Deseamos que el asilo político que ofreció México, como ha sido una tradición, contribuya a distender la tensión en el querido Bolivia”, dijo Alejandro Moreno, presidente del PRI.
En mensajes por redes sociales, el dirigente planteó también su deseo de que se convoque a elecciones en esa nación sudamericana y así evitar “que la violencia interrumpa la vida política y democrática del hermano pueblo boliviano”.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel