La Jornada
Foto: Tomada del Twitter

Ciudad de México
Lunes 11 de noviembre, 2019

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) hará un descuento de 10 por ciento adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo, que se tramiten del 11 al 17 de noviembre, con lo que el organismo se suma al Buen Fin.

Alberto Ortiz Bolaños, director general del Fonacot destacó que derivado del “buen desempeño del Instituto” se determinó aplicar el descuento, el cual colocará las tasas de interés de dicho producto en niveles de 14.4 por ciento a un máximo de 19.8 por ciento, incentivando así el consumo y el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Señaló que el Instituto estima colocar alrededor de 30 mil créditos por un monto de 600 millones de pesos, durante el fin de semana de promociones y descuentos.

Hizo un llamado a los trabajadores para que realicen un consumo responsable, busquen las mejores opciones y hagan comparaciones que les permitan hacer más con menos.


Lo más reciente

Consulados mexicanos en Medio Oriente gestionan evacuación de 175 mexicanos

Embajadas en Irán, Israel, Jordania, Egipto y Azerbaiyán se mantienen en alerta para la posible ayuda a más connacionales

La Jornada

Consulados mexicanos en Medio Oriente gestionan evacuación de 175 mexicanos

Claudia Sheinbaum supervisa obra del Hospital de Gineco-Pediatría y promete pagos de Pemex en Carmen

La presidenta de México anunció que la obra será inaugurada el 30 de octubre

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum supervisa obra del Hospital de Gineco-Pediatría y promete pagos de Pemex en Carmen

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras

La Jornada

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes

Ana Ramírez

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto