La Jornada
Foto: Tomada del Twitter

Ciudad de México
Lunes 11 de noviembre, 2019

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) hará un descuento de 10 por ciento adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo, que se tramiten del 11 al 17 de noviembre, con lo que el organismo se suma al Buen Fin.

Alberto Ortiz Bolaños, director general del Fonacot destacó que derivado del “buen desempeño del Instituto” se determinó aplicar el descuento, el cual colocará las tasas de interés de dicho producto en niveles de 14.4 por ciento a un máximo de 19.8 por ciento, incentivando así el consumo y el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Señaló que el Instituto estima colocar alrededor de 30 mil créditos por un monto de 600 millones de pesos, durante el fin de semana de promociones y descuentos.

Hizo un llamado a los trabajadores para que realicen un consumo responsable, busquen las mejores opciones y hagan comparaciones que les permitan hacer más con menos.


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema