Alejandro Alegría
Foto: Twitter @bbva
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 8 de noviembre, 2019
A pocos menos de tres meses de que el sistema de transacciones bancarias de Prosa falló, de nueva cuenta los usuarios de tarjetas de débito y crédito reportaron inconvenientes a la hora de hacer sus pagos en establecimientos comerciales.
Prosa, la empresa que provee el sistema por el cual se realizan una buena parte de las operaciones en México reconoció que está presentando intermitencias en su servicio.
Comentó que se encuentra trabajando para atender de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento sus servicios.
En tanto, los usuarios utilizaron las redes sociales este viernes para denunciar problemas con sus tarjetas de Banorte, aunque dijeron que las terminales de BBVA no presentaban fallas.
Autoridades locales prevén que 3 por ciento del total de turistas llegará a la capital yucateca
La Jornada Maya
Pemex vigila la Sonda de Campeche para determinar el origen de cualquier vertido de hidrocarburos
La Jornada Maya
“Ser feliz es para valientes” es una caja de herramientas encaminadas al bienestar
Astrid Sánchez
Señalan que el nuevo alojamiento monopoliza al turismo y causa desempleo a las comunidades cercanas
Jairo Magaña