Alejandro Alegría
Foto: Twitter @bbva
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 8 de noviembre, 2019

A pocos menos de tres meses de que el sistema de transacciones bancarias de Prosa falló, de nueva cuenta los usuarios de tarjetas de débito y crédito reportaron inconvenientes a la hora de hacer sus pagos en establecimientos comerciales.

Prosa, la empresa que provee el sistema por el cual se realizan una buena parte de las operaciones en México reconoció que está presentando intermitencias en su servicio.

Comentó que se encuentra trabajando para atender de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento sus servicios.

En tanto, los usuarios utilizaron las redes sociales este viernes para denunciar problemas con sus tarjetas de Banorte, aunque dijeron que las terminales de BBVA no presentaban fallas.


Lo más reciente

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

El banco busca frenar la orden emitida por FinCEN que lo desconectará del sistema financiero estadunidense

La Jornada

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros

Afp

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver

Ana Ramírez

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales

Europa Press

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail