Alejandro Alegría
Foto: Twitter @bbva
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 8 de noviembre, 2019
A pocos menos de tres meses de que el sistema de transacciones bancarias de Prosa falló, de nueva cuenta los usuarios de tarjetas de débito y crédito reportaron inconvenientes a la hora de hacer sus pagos en establecimientos comerciales.
Prosa, la empresa que provee el sistema por el cual se realizan una buena parte de las operaciones en México reconoció que está presentando intermitencias en su servicio.
Comentó que se encuentra trabajando para atender de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento sus servicios.
En tanto, los usuarios utilizaron las redes sociales este viernes para denunciar problemas con sus tarjetas de Banorte, aunque dijeron que las terminales de BBVA no presentaban fallas.
El banco busca frenar la orden emitida por FinCEN que lo desconectará del sistema financiero estadunidense
La Jornada
Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros
Afp
La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver
Ana Ramírez
Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales
Europa Press