Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
México
Jueves 7 de noviembre, 2019
La gimnasta mexicana Alexa Moreno fue elegida como Premio Nacional de Deportes 2019 dado sus logros en los últimos años como la medalla histórica en el Mundial en Doha el año pasado y la obtención de la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para México.
Moreno superó a la pentatleta jalisciense Mariana Arceo, quien en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se agenció el título y además se agenció el pasaporte a Tokio 2020.
De la misma manera, el nadador paralímpico, Diego López, lo obtuvo en el rubro de deporte paralímpico.
El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará los reconocimientos el 20 de noviembre en Palacio Nacional.
Embajadas en Irán, Israel, Jordania, Egipto y Azerbaiyán se mantienen en alerta para la posible ayuda a más connacionales
La Jornada
La presidenta de México anunció que la obra será inaugurada el 30 de octubre
La Jornada Maya
En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras
La Jornada
Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes
Ana Ramírez