La Jornada
Foto: fiscalia.chihuahua.gob.mx
La Jornada Maya
Chihuahua
Martes 5 de noviembre, 2019
Sujetos armados dispararon armas de fuego la noche de este martes contra un edificio de gobierno en Ciudad Juárez, no contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), Zona Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua, como se había difundido anteriormente. El ataque, informó la institucion a través de su cuenta de Facebook, dejó como saldo a un hombre lesionado, un guardia de seguridad.
Según el primer reporte, el ataque contra el inmueble, ubicado en el eje vial Juan Gabriel, ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas locales, sin embargo la FGE desmintió que se tratara de sus instalaciones. "No se registró ningún ataque armado a las instalaciones de esta institución; en Ciudad Juárez, un hombre realizó disparos contra un edifico de Gobierno del Estado, donde resultó lesionado un guardia de seguridad privada. Se está haciendo la investigación correspondiente", detalló.
El reporte oficial señalaba que un grupo de hombres armados que circulaban en dos camionetas dispararon contra el edificio que aloja a la dependencia, y a continuación se dieron a la fuga.
En la agresión un hombre de alrededor de 65 años de edad, guardia privado que cuidaba el lugar, recibió heridas en una rodilla. Paramédicos adscritos al departamento de rescate municipal acudieron al lugar para darle atención al lesionado.
La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes, por lo que el eje vial Juan Gabriel se cerró al paso vehicular.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya