Ana Langner
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México
Mares 5 de noviembre, 2019

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó que los menores de edad que resultaron heridos por la emboscada contra la familia LeBarón en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora, fueron trasladados a Estados Unidos.

En un tuit el diplomático estadunidense indicó que las autoridades mexicanas informaron del asesinato de nueve personas, tres mujeres y seis niños, además de cinco menores más heridos.

“En nombre de EU, deseo expresar mi más profundo pésame a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua. Autoridades mexicanas nos informan que 9 personas (3 mujeres y 6 niños) perecieron y 5 niños fueron heridos y han sido transladados” a la Unión Americana, publicó el Embajador.

Asimismo escribió que, “la seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.


Lo más reciente

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo