La Jornada Maya
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México
Jueves 19 de septiembre, 2019

El ex presidente Enrique Peña Nieto se volvió tendencia ayer en redes sociales, luego de que circularon fotografías de él y su novia, la modelo Tania Ruiz, en las que aparentemente están utilizando disfraces mientras cenan en un restaurante de comida japonesa en Nueva York.

En la imagen –que circuló profusamente en Twitter y Facebook– Peña aparece con una gorra negra, camisa azul y lo que parece ser una peluca con cabello largo, mientras que su actual pareja sentimental tiene una banda rosa en la cabeza y una aparente peluca rubia.

La imagen de ambos dio pie a una serie de [i]memes[/i] en los que se compara al ex mandatario y su novia con los personajes de película Forrest Gump y Jenny, también con los protagonistas de la película [i]El mundo según Wayne[/i] y Homero Simpson vestido como hippie.

Sin embargo, hubo usuarios como @artcuevas que sugirieron a Peña usar un disfraz de presidiario (con un overol anaranjado y esposas en las manos) y otros como @jorgenunez63 que consideraron que podría vestirse como el personaje de caricatura Popeye y su novia Oliva.

Las fotos de Peña y Ruiz se dieron a conocer tres meses después de que se filtrara un video en el que el ex presidente aparece bailando en una fiesta, en la cual supuestamente se había prohibido la entrada de celulares para evitar que se grabara al mexiquense.


Lo más reciente

Renuncia Geovanna Campos a la Secihti del gobierno de Yucatán

La ahora ex secretaria argumentó motivos personales

La Jornada Maya

Renuncia Geovanna Campos a la Secihti del gobierno de Yucatán

El afecto y la unidad por encima de la confrontación: Sheinbaum en mensaje por San Valentín

''El amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias''

La Jornada

El afecto y la unidad por encima de la confrontación: Sheinbaum en mensaje por San Valentín

El mexicano Lasse Gaxiola debuta en Milano-Cortina 2026 y hace historia junto a su madre

El esquiador de 18 años se convirtió en el deportista oriundo de México más joven en unos Juegos Olímpicos de Invierno

La Jornada Maya

El mexicano Lasse Gaxiola debuta en Milano-Cortina 2026 y hace historia junto a su madre

Así se vivió el Corso de Circo Carnaval Mérida 2026

Aldo de Nigris y Abelito brillaron en el desfile y "Mentiras El Concierto" convocó a miles

La Jornada Maya

Así se vivió el Corso de Circo Carnaval Mérida 2026