Notimex
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 15 de agosto, 2019
La mañana de este jueves ocurrió una balacera sobre las avenidas 608 y 412, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la que resultaron dos personas heridas.
De acuerdo con los primeros reportes de prensa, el incidente armado se originó tras una persecución en la que participaron un taxi y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Por estos hechos, un policía y un presunto delincuente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.
En el lugar, policías capitalinos acordonan la zona, lo que afecta la vialidad.
En noviembre se generaron más de 48 mil nuevas plazas y el salario promedio creció 7 por ciento anual: Zoé Robledo
La Jornada
La SSP, FGE y fuerzas federales ejecutaron la orden de aprehensión y reafirman su compromiso en el combate a la violencia de género
La Jornada Maya
Hay 63 niños entre las víctimas fatales
Afp
España se enfrentará a Uruguay el 26 de junio en Guadalajara
Afp