Notimex
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 15 de agosto, 2019
La mañana de este jueves ocurrió una balacera sobre las avenidas 608 y 412, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la que resultaron dos personas heridas.
De acuerdo con los primeros reportes de prensa, el incidente armado se originó tras una persecución en la que participaron un taxi y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Por estos hechos, un policía y un presunto delincuente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.
En el lugar, policías capitalinos acordonan la zona, lo que afecta la vialidad.
Las autoridades publicaron un lote de archivos relacionados con el nombramiento del ex miembro de la realeza
Europa Press
El proyecto cultural contempla concursos literarios y distribuir libros gratis con apoyo del FCE
La Jornada
Exponen resultados de atletas indígenas mexicanos en competencias internacionales; presentan carrera en Barranca del Cobre
La Jornada
Los trabajos restantes serán inaugurados en las próximas semanas, aseguró
La Jornada Maya