La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés
La Jornada Maya
Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre
Jairo Magaña
Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp
Jairo Magaña
Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''
Jairo Magaña