La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
La gobernadora negó que el proyecto Mobi represente un incremento en la tarifa
La Jornada Maya
Los choferes reportan que entre 35 mil y 40 mil personas usan sus servicios diariamente
Miguel Améndola
Legisladores de la 4T sugirieron que el tema gira en torno a la remoción del fiscal general Gertz Manero
La Jornada
Jesús Castañeda tendrá bajo su dirección a más de 50 músicos para el espectáculo
La Jornada Maya