La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
La USTR revisará el tratado; líderes agrícolas defienden el acuerdo y criticaron la política arancelaria
La Jornada
La cifra se desplomó de 431 mil barriles por día a una cifra semanal de 131 mil
La Jornada Maya
La presidenta de la cámara señaló que la propuesta es un paso hacia una vida ''más justa'' para los trabajadores
La Jornada
Más de 200 elementos trabajan en la operación; buscan realizar la mayor cantidad de arrestos en 60 días
Ap