La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de 100 mujeres
La Jornada Maya
El sitio fue el único en recibir la distinción entre los mil 300 reconocimientos entregados por la dependencia
La Jornada Maya
El grupo ofrecerá acompañamiento a quienes enfrentan directamente las consecuencias de la adicción
Ana Ramírez
La mujer estaba en situación de vulnerabilidad al no poder acreditar su identidad ante instituciones públicas y privadas
La Jornada Maya