La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
La revista 'People' señala a uno de los hijos del creador de 'The wolf of Wall Street' como responsable
Efe
Kylian regresó de una lesión para liderar la victoria a 2-1
Ap
Textil, calzado, acero y automotriz registran aumentos de demanda tras la aplicación de las nuevas medidas comerciales
La Jornada Maya
Raúl Rocha Cantú enfrenta desde 2024 acusaciones por tráfico de drogas, armas y combustible
Afp