La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
Algunos ejemplares se encontraban abandonados o viajando sin protección como mascotas exóticas
La Jornada
La normativa también restringiría toda publicidad del producto
La Jornada
La galardonada comunicó que le es ''difícil'' viajar a Oslo para recibir el reconocimiento
Ap
La alcaldesa felicitó al instituto por fortalecer la democracia y promover la cultura ciudadana
La Jornada Maya