La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019

Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.

"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.

La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.

La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.


Lo más reciente

Neurólogos relacionan obesidad con deterioro cognitivo y demencia

Esta enfermedad es multisistémica y afecta pulmones, estómago, intestino y corazón

La Jornada

Neurólogos relacionan obesidad con deterioro cognitivo y demencia

Australia remplazará retrato de Isabel II por aborígenes en sus billetes

La monarca seguirá en las monedas, pero el billete de cinco dólares hablará de historia

Efe

Australia remplazará retrato de Isabel II por aborígenes en sus billetes

El promotor literario y la Sedeculta

Más que escritores, se necesitan profesionales que tengan una visión precisa de la gestión cultural

Óscar Muñoz

El promotor literario y la Sedeculta

CDMX: Vinculan a proceso a conductor del Metro que chocó en la L3

Está acusado de homicidio y lesiones culposas; juez aún no define si ratifica prisión domiciliaria

La Jornada / Efe

CDMX: Vinculan a proceso a conductor del Metro que chocó en la L3