La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Miércoles 14 de agosto, 2019
Grupo Financiero Banorte, informó que todos sus servicios han sido restablecidos luego de una "falla técnica" que provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales del segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó la institución.
"Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad", señaló la institución en un comunicado.
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes, por lo que hoy en la mañana, Banorte afirmó que experimentaba “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución.
El viernes se realizarán las mesas de trabajo con los alcaldes para el análisis del proyecto
La Jornada Maya
La distinción se otorgó en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
La Jornada Maya
Inició los procedimientos jurisdiccionales para que los objetos sean repatriados a territorio
La Jornada
El evento dejó una derrama económica estimada en 18 millones de pesos
Jairo Magaña